El sacerdote Juan Luis García en la multitudinaria Misa del Papa en Quito

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote diocesano Juan Luis García ha participado en la Eucaristía que ha presidido el Papa Francisco en Quito, dentro de su visita oficial a Ecuador. El párroco de San Joaquín de Sevilla se encuentra en aquel país durante el mes de julio, como parte de una delegación parroquial formada por miembros de la familia eclesial Hogar de Nazaret. Durante este periodo se encarga, entre otros cometidos, de la atención de las catequesis en las que participan 500 niños y jóvenes.

Con motivo de la visita del Santo Padre a Ecuador, una amplia representación de la misión en Quininde participó en la multitudinaria Misa presidida por el Papa en el parque Bicentenario de la capital ecuatoriana ante un millón de fieles.

004En declaraciones a esta Delegación diocesana de Medios, Juan Luis García ha mostrado su alegría «con la misión que Dios ha puesto en mi camino sacerdotal pero, por otro lado, no sé si voy a poder llevarla a término. Os pido a todos que me tengáis presente en vuestras oraciones, como yo –concluyó- os tendré a todos en la Eucaristía que celebro cada día en Quininde».

Contenido relacionado

EL COF Triana- Los Remedios organiza una sesión de “Diálogos en familia”

El Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana- Los Remedios organiza...

Lecturas del I Domingo de Adviento (ciclo C)

PRIMERA LECTURA Libro del Profeta Jeremías 33, 14-16 Suscitaré a David un vástago...

Se constituye el nuevo Consejo Diocesano de Pastoral

Esta mañana se ha constituido el nuevo Consejo Diocesano de Pastoral,...

Enlaces de interés