El sacerdote diocesano Juan Luis García ha participado en la Eucaristía que ha presidido el Papa Francisco en Quito, dentro de su visita oficial a Ecuador. El párroco de San Joaquín de Sevilla se encuentra en aquel país durante el mes de julio, como parte de una delegación parroquial formada por miembros de la familia eclesial Hogar de Nazaret. Durante este periodo se encarga, entre otros cometidos, de la atención de las catequesis en las que participan 500 niños y jóvenes.
Con motivo de la visita del Santo Padre a Ecuador, una amplia representación de la misión en Quininde participó en la multitudinaria Misa presidida por el Papa en el parque Bicentenario de la capital ecuatoriana ante un millón de fieles.
004En declaraciones a esta Delegación diocesana de Medios, Juan Luis García ha mostrado su alegría «con la misión que Dios ha puesto en mi camino sacerdotal pero, por otro lado, no sé si voy a poder llevarla a término. Os pido a todos que me tengáis presente en vuestras oraciones, como yo –concluyó- os tendré a todos en la Eucaristía que celebro cada día en Quininde».