El Obispo auxiliar visita Valencina de la Concepción

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde el miércoles, 14 de mayo, el obispo auxiliar de Sevilla se encuentra visitando la parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción, del Arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta, retomándose así las visitas a este Arciprestazgo que por razones de calendario no pudieron completarse.

Por la mañana, mons. Gómez Sierra visitó el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción y acudió posteriormente a una residencia de ancianos y a visitar a los enfermos de la feligresía. A continuación visitó la capilla de la Virgen del Pilar.

La tarde del miércoles, el obispo auxiliar se reunió con los niños de la parroquia de distintos grupos y con los jóvenes. A continuación, mantuvo varios encuentros con los grupos de Adoración nocturna, pastoral familiar, misiones, Manos Unidas y Liturgia. A las ocho de la tarde, presidió la Eucaristía en la parroquia.

El jueves, mons. Gómez Sierra se reunió con los catequistas y con los grupos de Cáritas y pastoral de la Salud. A las ocho de la tarde, celebró una Eucaristía por los fieles difuntos de la parroquia.

El sábado 17, visitará la capilla del Cristo de Torrijos, donde mantendrá un encuentro con las hermandades y cofradías de la parroquia. Por la tarde, el obispo auxiliar confirmará a un grupo de jóvenes de la parroquia y bautizará a un adulto. El domingo 18 de mayo, por la mañana, tendrá lugar la Eucaristía de clausura de la Visita Pastoral a Ntra. Sra. de la Estrella.

Del 19 al 25 de mayo, mons Gómez Sierra visitará la parroquia de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta, finalizando el calendario de visitas pastorales por el presente curso.

Contenido relacionado

El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la...

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, recibirá...

Poliamor, o el vacío de una sociedad hastiada

No es nueva en la historia la tendencia del ser humano...

La Virgen Niña con Santa Ana y San Joaquín. Parroquia de Sta. Mª la...

Celebramos estos días la primera Jornada Mundial de los Abuelos y...

Enlaces de interés