El Obispo auxiliar visita la parroquia de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde el miércoles 21 de mayo, el obispo auxiliar de Sevilla se encuentra realizando la Visita Pastoral a la parroquia de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta, del arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta.

En la tarde del miércoles, mons. Gómez Sierra se reunió con los catequistas y niños que recibirán la Primera Comunión, así como con el Consejo de Asuntos Económicos y el consejo parroquial. Posteriormente, celebró la Eucaristía en el templo de la Purísima Concepción.

El jueves 22, mantuvo un encuentro con la Hermandad de Santiago en su casa-hermandad. A continuación, se reunió con el grupo de Cáritas parroquial y celebró, a las ocho de la tarde, la Eucaristía en el templo de Santiago.

La mañana del sábado 24 de mayo, en la ermita de Nuestra Señora de Guía, el obispo auxiliar conocerá a los catequistas y jóvenes que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación. Asimismo, se reunirá con el equipo de pastoral de la Salud y conocerá el Proyecto Social de la Hermandad de Santiago. Posteriormente, tendrá un encuentro con el resto de grupos parroquiales.

Por la tarde, está previsto que mons. Gómez Sierra se reúna con la Hermandad de la Purísima Concepción en su casa- hermandad, y a continuación con la comunidad neocatecumental. A las ocho de la tarde, celebrará la Eucaristía con la Hermandad de la Purísima Concepción.

El domingo 25, a las ocho de la tarde en el templo de Santiago, el obispo auxiliar de Sevilla presidirá la eucaristía de Clausura de esta Visita Pastoral, con la que finalizan las Visitas al Arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta y se completa el calendario previsto para este curso.

Contenido relacionado

Fallece a los 83 años el sacerdote diocesano Pedro Arenal Macarro

Ayer lunes, 24 de enero, falleció en Sevilla el sacerdote diocesano...

La Archidiócesis celebra la fiesta del Beato Angélico, patrón de los artistas

La Delegación diocesana de Patrimonio Cultural organiza el próximo 5 de...

Enlaces de interés