El Juncal se hace presente en la Basílica de María Auxiliadora

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El grupo joven de la Hermandad Sacramental del Juncal organizó el pasado domingo 21 de febrero una peregrinación de la parroquia de Ntra. Sra. del Juncal a la Basílica de María con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Esta peregrinación se enmarcó dentro de las II Jornadas Culturales del Grupo Joven, que comenzaron el viernes 19 con distintos actos en la parroquia. Las Jornadas se cerraron con una Eucaristía en la Basílica jubilar y con una visita guiada por la misma. En ella estuvieron presentes el párroco y director espiritual de Ntra. Sra. del Juncal, Juan Linares Mota, y el rector de la Basílica, Luis Cornello sdb.

Contenido relacionado

La Parroquia del Sagrario acoge una conferencia sobre la biblioteca de Hernando Colón

El Salón San Clemente de la Parroquia del Sagrario de la...

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A), en Lengua de...

A las puertas de la Navidad, los alumnos de la Facultad de Teología y...

La capilla mayor del Seminario Metropolitano acogió la tarde de ayer,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.