EL ESPEJO | Tertulia sobre el Beato Marcelo Spínola (21-01-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Tertulia sobre el Beato Marcelo Spínola (21-01-2022)

El Espejo de la Iglesia aborda nuevamente la actualidad diocesana. En esta ocasión, coincidiendo con la celebración de la memoria del beato Marcelo Spínola el pasado 19 de eneroAdrián Ríos dirige una tertulia sobre el que fuera conocido como “el Arzobispo mendigo”.

Para hablar de él y profundizar en el pasado, presente y futuro de este cardenal arzobispo de Sevilla en vías canonización, Ríos está acompañado de dos religiosas esclavas del Divino Corazón, Maria José Fernandez y Luz María; del sacerdote Amador Domínguez, cuya tesis versó sobre la contribución del beato en la formación de los seminaristas; de José Leonardo Ruiz, catedrático y miembro del Tribunal de la Causa de los Santos; y de Pepe Márquez, miembro del Cabildo Catedral de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Jornadas de Liturgia profundizan en la participación litúrgica en la Eucaristía

La Delegación Diocesana de Liturgia celebra un año más las Jornadas...

‘Rezamos por ti’, el buzón de oración de la Pastoral Vocacional

La Pastoral Vocacional ha relanzado su ‘Buzón de oración’ que puso...

De un Quijote de tinta y buril

La aparición, en 1780, de la célebre edición de la Academia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.