EL ESPEJO | Entrevista a dos nuevos sacerdotes de la diócesis (21-05-2021)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Entrevista a dos nuevos sacerdotes de la diócesis (21-05-2021)

El viernes, 21 de mayo, Adrián Ríos entrevistaba a Guillermo Martín e Ignacio del Rey, diáconos que dos días más tarde serían ordenados sacerdotes en la Catedral hispalense por el administrador apostólico, monseñor Juan José Asenjo, junto a tres diáconos más: Antonio Jesús Serrano, también del Seminario Metropolitano; y dos del Redemptoris Mater, Juan José Muñoz y Jesús Medina.

Noticias relacionadas

Mons. Asenjo administra el sacramento del Orden a cinco nuevos presbíteros en la Solemnidad de Pentecostés

La Iglesia en Sevilla celebra el próximo domingo la ordenación de cinco nuevos sacerdotes

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia en Sevilla reflexiona sobre la financiación para el desarrollo en el ámbito...

La Fundación Cajasol acogió la tarde de este miércoles 25 de...

Homilía en misa de acción de gracias por la reapertura de la misa de...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses. Misa de Acción de...

La Catedral acoge esta tarde una vigilia de oración por los frutos del IV...

La Iglesia en Sevilla ha convocado a los fieles a una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.