Las hermandades de la Vicaría Oeste se reunieron el pasado lunes 1 de julio con el arzobispo en un encuentro con los delegados de Pastoral Familiar, Juan Manuel Granado y Mª Dolores Sánchez, quienes junto a la directora y el ecónomo del Centro de Orientación Familiar (COF) del Aljarafe, dieron a conocer a las hermandades qué es un COF y la labor que estos desempañan, especialmente el COF de la Vicaría Oeste.
Además se pidió ayuda económica a estas instituciones para poder sostener la actividad de estos centros y al hilo de esto el hermano mayor de la Estrella, Manuel Domínguez, compartió la experiencia de su Hermandad de apoyo y colaboración con el COF de Triana.
Antes de terminar este encuentro que presidió el prelado sevillano, el arzobispo agradeció la labor de ayuda a los más necesitados que llevan a cabo las hermandades y les pidió su colaboración en el sostenimiento económicamente del COF del Aljarafe. A este respecto el hermano mayor de la Hiniesta, corporación que ya ayuda al COF del Aljarafe, animó al resto de hermanos mayores allí presentes a participar en este proyecto.