El canto del coro en la liturgia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 12 de noviembre se celebra una conferencia sobre ‘El canto del coro en la Liturgia’, una ponencia a cargo de Antonio Alcalde, compositor y responsable del Departamento de Música de la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española.

La conferencia está organizada por la hermandad de la Macarena, con motivo del XXV aniversario de la Coral Polifónica ‘Macarena’, por lo que tendrá lugar en los salones que tiene la Hermandad en la calle Bécquer.

Contenido relacionado

Quince jóvenes viven una Navidad solidaria acompañando a mayores en soledad junto a Cáritas...

Una quincena de jóvenes ha colaborado con Cáritas Diocesana acompañando a...

Clausura y valoración del Jubileo 2025 en ‘El Espejo de la Iglesia’ de COPE...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla se...

El arzobispo de Sevilla clausura las visitas pastorales a las parroquias del Arciprestazgo de...

La misa de clausura de las visitas pastorales del Arciprestazgo Amate-...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.