Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de Signos Española (Jn 11, 3-7. 17. 20-27. 33-45)

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Produce la Archidiócesis de Sevilla.

Ver en youtube

The post Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de Signos Española first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Papa en España: “El pueblo de Dios me ha confortado grandemente con la...

En la catequesis dedicada al Viaje Apostólico a España este miércoles...

Cien años de la presencia de la Iglesia en el barrio del Cerro del...

Numerosos feligreses del Cerro del Águila se dieron cita el pasado...

Cáritas Diocesana pide “abrir la puerta al buen trato” hacia las personas mayores

Cáritas Diocesana de Sevilla ha publicado un manifiesto contra los malos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.