El Arzobispo recibe a los encerrados en la Catedral

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, ha recibido esta mañana a una delegación de los docentes interinos andaluces miembros de la "Plataforma contra el Decreto 302" que están encerrados en la Catedral.

La delegación ha estado formada por cuatro personas, que han agradecido al arzobispo el trato que vienen recibiendo por parte del personal de la Catedral desde que iniciaron su encierro, el pasado 26 de septiembre. Mons. Asenjo Pelegrina se ha interesado por su situación, y les ha hecho partícipe de su solidaridad. Igualmente, les ha prometido que rezará por ellos para que se solucione el problema que los mantiene en protesta.

Ambas partes han quedado emplazadas más adelante, cuando se solucione el contencioso que motivó su encierro. El Arzobispo recibirá entonces al colectivo de profesores interinos, con quienes desea celebrar la normalización de su situación.

El Arzobispo destaca la calidad humana de los representantes del colectivo con los que ha mantenido este encuentro en el Arzobispado.

Contenido relacionado

El Proyecto Maparra acogió un año más la Escuela de Verano

El proyecto Maparra de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero es...

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

La iglesia del Sagrado Corazón acoge un Adoremus este jueves 5 de agosto

La Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla, conjuntamente con los...

Enlaces de interés