El arzobispo presidirá la misa en el cementerio la mañana del 2 de noviembre

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo presidirá la misa en el cementerio la mañana del 2 de noviembre

Como es tradicional, el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, presidirá la Eucaristía que se celebrará en el cementerio San Fernando de la capital hispalense el próximo sábado, 2 de noviembre, a las nueve de la mañana.

Esta misa se celebra en la conmemoración de los fieles difuntos y, si el tiempo lo permite, el altar se instalará a los pies del crucificado realizado por Antonio Susillo, popularmente conocido como Cristo de las Mieles.

The post El arzobispo presidirá la misa en el cementerio la mañana del 2 de noviembre first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cultos en Sevilla en honor al Sagrado Corazón de Jesús

La Parroquia de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache...

La Catedral acoge esta tarde una vigilia de oración por los frutos del IV...

La Iglesia en Sevilla ha convocado a los fieles a una...

Lecturas de la solemnidad de san Pedro y san Pablo, apóstoles (ciclo C)

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 12,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.