El Arzobispo de Zaragoza clausura este viernes el Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo viernes 20 de mayo, a las siete de la tarde, se celebrará la última sesión de este curso del Seminario de Estudios Laicales, una iniciativa de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar en colaboración con el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) y los movimientos y comunidades laicales con presencia en la Archidiócesis.

Esta sesión se celebrará en la sede del ISCR (Seminario Metropolitano), y contará con la ponencia titulada ‘Misericordia quiero y no sacrificios, una Iglesia a pie de calle’, que impartirá mons. Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de Zaragoza. La presentación correrá a cargo del Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo. Mons. Jiménez Zamora es también presidente de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española.

Esta sesión del Seminario de Estudios Laicales está coordinada por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y Regnum Christi, con la colaboración de CONFER-Sevilla.

Contenido relacionado

La Vicaría de Nueva Evangelización clausura su ciclo de cursos formativos

La Delegación diocesana de Catequesis, inserta en la Vicaría episcopal para...

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Primer libro de los Reyes 19, 16b. 19‑21 Eliseo se levantó...

Enlaces de interés