El arzobispo de Sevilla visitó la nueva sede de la Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla visitó la nueva sede de la Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes

La nueva sede de la Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes, ubicada en el antiguo convento Santa Clara, acogió la noche del pasado martes, un encuentro presidido por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, en el que participaron los jóvenes colaboradores y su delegado, el sacerdote Manuel Jiménez.

La visita se inició con el rezo de Vísperas en la iglesia Santa Clara, seguida del recorrido por las instalaciones de la sede de la delegación. Tras la cena compartida y una animada tertulia, monseñor Saiz conoció de primera mano a cada uno de los miembros de esta pastoral diocesana, las realidades parroquiales y movimientos de donde provienen, así como sus intereses e inquietudes.

Al término del encuentro, el arzobispo hispalense, animó al equipo y a todos los jóvenes de la Iglesia en Sevilla, “a vivir con mucha ilusión y esperanza, mucha confianza en Dios y en María Santísima, con la mirada puesta en el Jubileo de los Jóvenes”.

Galería fotográfica

The post El arzobispo de Sevilla visitó la nueva sede de la Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conferencia sobre el duelo en la Parroquia Ntra Sra de las Virtudes

La Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes, de La Puebla...

CONFER | Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones

Para dar a conocer la amplia riqueza y variedad de Institutos...

Manos Unidas Sevilla celebra el Día del Agua con un ecopaseo

Manos Unidas Sevilla ha organizado un ecopaseo coincidiendo con el Día...

Enlaces de interés