Ejercicios espirituales para personas sordas y sordociegas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla informa que se ha organizado una tanda de ejercicios espirituales para personas sordas y sordociegas en la Casa de Ejercicios San Pablo de Dos Hermanas (c/ Dr. Fleming, 37), entre los días 21 y 25 de agosto.

Los sacerdotes predicadores son Juan José Santos, responsable de la Pastoral del Sordo y Sordociegos de la Diócesis de Huelva; y Alfonso Muruve; párroco de San Felipe Neri de Sevilla. Las meditaciones, Eucaristías, confesiones, etc. Son siempre en Lengua de Signos Española (LSE).
El plazo máximo para inscribirse será el miércoles 31 de julio, a través de whatsApp (teléfono 600 80 33 06).

Contenido relacionado

Semana Laudato Si’: De la esperanza a la acción

Cada año, la Iglesia universal se une para celebrar la Semana...

La Archidiócesis de Sevilla recupera dos cuadros de Lucas Valdés

La iglesia del Hospital de los Venerables Sacerdotes ha acogido esta...

Retiro de Pentecostés organizado por la Renovación Carismática Católica de Sevilla

La Renovación Carismática Católica de Sevilla (RCC) organiza un retiro de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.