Deporte, vida y fe en COPE Sevilla este fin de semana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Deporte, vida y fe en COPE Sevilla este fin de semana

La programación religiosa de COPE Sevilla (98.4 FM) se centra este fin de semana en los principales temas de la actualidad diocesana.

En primer lugar, hoy, 5 de abril, a partir de las dos menos veintinco de la tarde, Leonardo Sánchez contará en el programa El Espejo de la Iglesia con Carlos Ballbé, el padre Litus, que dirige el Departamento de Pastoral del Deporte, un organismo de reciente creación en el Episcopado español. Entrevistará también a Salvador Diánez, vicario episcopal de Pastoral Social. Con ambos abordará la celebración de las II Jornadas de Deporte y Fe que está teniendo lugar estos días en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Además, en el programa de hoy se presentará la vida de una parroquia de la Archidiócesis. Concretamente, de la Parroquia de San Agustín de Hipona, en Alcalá de Guadaíra, cuyo párroco es José Antonio Martínez.

Por su parte, Pablo Enríquez hablará el próximo domingo en Iglesia Noticia Sevilla con Rafael Muñoz, delegado diocesano de Familia y Vida, sobre los proyectos vinculados a la protección y la defensa de la vida con motivo de la celebración el lunes, 8 de abril, de la Jornada por la Vida propuesta por la Conferencia Episcopal Española.

Podrá escuchar ambos programas también en la página web de COPE.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LECTURAS DEL JUEVES SANTO EN LA CENA DEL SEÑOR (CICLO C)

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo 12, 1-8. 11-14 En aquellos días,...

Mons. Saiz: «La Eucaristía es fuente y culminación de toda la vida cristiana»

“El camino de la Semana Santa nos lleva hasta el Cenáculo,...

Evangelio del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor en Lengua de Signos...

Evangelio del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.