Danza clásica para ‘Apadrinar a un mayor’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La residencia de mayores de la calle Sagasta de San Juan de Dios, en colaboración con la Compañía de danza de Teresa Guerrero, organiza el próximo 8 de abril el espectáculo ‘Minotauro XXI’, una iniciativa que pretende recaudar fondos para la campaña ‘Apadrina a un mayor’. Las entradas, que tienen un coste de quince euros, irán destinadas íntegramente a este proyecto que pretende financiar las plazas de aquellos mayores con escasos recursos económicos y que necesitan ocupar una plaza en régimen de residencia.

El espectáculo será a las ocho y media en el Teatro de la Fundación Cajasol. Éste revisa el mito griego del Minotauro para ofrecer una lectura de superación personal a través de la danza clásica y contemporánea. La bailarina sevillana de danza clásica Teresa Guerrero presentó este espectáculo en el Maestranza y la crítica destacó el virtuosismo técnico y su fuerza interpretativa.

El punto de venta de entradas se encuentra en la recepción de la residencia de mayores San Juan de Dios de la calle Sagasta en horario de nueve a ocho y media de lunes a viernes y fines de semana de nueve y cuarto a dos menos cuarto y de cuatro y media a ocho de la tarde.

Contenido relacionado

HAZ MEMORIA | Jóvenes, un presente seguro

Vivimos un tiempo de aparente desaparición de los jóvenes del compromiso...

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

Enlaces de interés