Curso nacional de Música Sacro

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Liturgia invita a los directores de coro, cantores, organistas, y a todas aquellas personas que realizan un servicio de animación musical en la Iglesia, a participar en el Curso nacional de Música Sacro que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en la catedral de Guadix.

Las materias que se darán en el curso son dirección coral y canto, canto gregoriano, composición, órgano, improvisación, conocimiento y mantenimiento del órgano y liturgia aplicada a la música.

Las clases se desarrollarán con el método de clases magistrales y talleres y para asistir al curso es necesario inscribirse antes del 20 de junio a través del correo musicasacraguadix@gmail.com y el precio del mismo es de 150€.

Contenido relacionado

Canal Sur TV retransmitirá la misa del 6 de abril desde la Parroquia San...

El próximo domingo, 6 de abril, Canal Sur Televisión emitirá en...

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el 26 de abril

La Pastoral Vocacional en colaboración con la vicaría episcopal para la...

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.