Curso de formación para hermandades

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las hermandades y cofradías de las parroquias de San Gil, Omnium Sanctorum, San Marcos y San Julián, con la colaboración Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías han organizado un Curso de Formación, por segundo año consecutivo.

Dará comienzo el próximo 9 de octubre a las ocho y media de la tarde en la Casa de Hermandad de la Hiniesta, Plaza de San Julián 2 y 4.

Este II Curso Formativo será inaugurado por Marcelino Manzano, delegado diocesano de hermandades y cofradías y párroco de la Iglesia de San Vicente de Sevilla, quien disertará sobre la «Presencia del cofrade en la sociedad actual».

Contenido relacionado

En ‘La Casa de Todos’ la vida cambia cuando el destino del prójimo te...

JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES Uno de los legados del papa Francisco...

La Pastoral Universitaria anima a colaborar en su Campaña navideña

La Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Sevilla celebra del 24...

COPE Sevilla y la actualidad diocesana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.