Cursillo para animadores de grupos de catequistas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Catequesis ha organizado un cursillo los días 20 y 27 de enero con la finalidad de ayudar a reflexionar sobre la importancia del trabajo en grupo y, desde la práctica, aprender a planificar y desarrollar esas reuniones. Los cursillos serán de cinco a ocho de la tarde en el Arzobispado.

El sentido eclesial del catequista, configurador de su identidad, ha de estar abierto y vinculado tanto a la Iglesia universal y particular como a la comunidad cristiana inmediata y, en este caso, al grupo de catequistas con los que actúa. De ahí la importancia de esta iniciativa que redunda en el trabajo que los catequistas realizan en grupo.

El cursillo está abierto a todos los animadores o coordinadores de los grupos y a todos los catequistas interesados. La inscripción se realizará antes del 16 de enero en la Delegación Diocesana de Catequesis, en horario matinal, o a través del teléfono 954505509.

Contenido relacionado

Enlaces de interés