Cultos en la Esperanza de Triana por la canonización de Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tras la canonización del Papa Juan Pablo II, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha organizado una serie de cultos para celebrar este acontecimiento. La hermandad trianera está vinculada con San Juan Pablo II desde que el Pontífice concediera la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza, en 1983, mediante una bula pontificia única en la Archidiócesis de Sevilla.

Desde el jueves 1 de mayo, la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana permanece expuesta en besamanos extraordinario, en la Capilla de los Marineros (calle Pureza), que finalizará el domingo 4 de mayo. El horario de apertura del besamanos es el siguiente: El viernes, de cinco y media de la tarde a nueve de la noche; el sábado y domingo, de diez de la mañana a nueve de la noche.

El domingo 4, a las ocho y media de la tarde, el arzobispo de Sevilla presidirá una Eucaristía de Acción de Gracias por la canonización de Juan Pablo II.

Contenido relacionado

Enlaces de interés