‘Cristianos a la sombra de Alá’ en la Hermandad de la Vera Cruz

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta tarde se clausura el curso formativo organizado por la Hermandad de la Vera Cruz con la conferencia a cargo del periodista Luis de Vega. El tema será ‘Cristianos a la sombra de Alá’.

La ponencia tendrá lugar en la casa hermandad de la corporación del Lunes Santo y dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

Luis de Vega ha sido corresponsal en Rabat entre 2002 y 2010. Su labor periodística en el país vecino concluyó cuando el Gobierno marroquí le retiró la acreditación para trabajar allí. Onubense de nacimiento, ha cubierto informativamente el origen y evolución de la Primavera Árabe, las rutas migratorias o los atentados yihadistas en París.

Entre otros reconocimientos, fue galardonado en 2006 con el premio Periodismo y Derechos Humanos que concede el Consejo General de la Abogacía Española por la cobertura del fenómeno de la emigración a Europa desde los países de origen.

Contenido relacionado

Mons. Saiz preside una Eucaristía en la Parroquia de Santa María Magdalena, de Dos...

Respondiendo a las recomendaciones del Papa, la Archidiócesis hispalense, bajo la...

Vida Ascendente retoma su actividad presencial tras los meses más duros de la pandemia

El movimiento Vida Ascendente retoma su actividad normal después del largo...

Mons. Saiz bendice e impone la cruz a los doce nuevos seminaristas del curso...

Ocho jóvenes de distintas parroquias de la Archidiócesis hispalense y cuatro...

Enlaces de interés