‘Corre por una causa’ con la Fundación Entreculturas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘Corre por una causa’ con la Fundación Entreculturas
La Fundación Entreculturas, oenegé jesuita para la educación y el desarrollo, ha organizado una carrera solidaria el próximo domingo, 5 de marzo. Esta sexta edición invitan a correr para financiar un proyecto de formación de 50 docentes en Sudán del Sur, en una metodología de enseñanza, inglés e informática y el acceso a la educación de 945 niños, niñas y jóvenes en la región de Maban.

La carrera tiene diversas modalidades. Los inscritos – a partir de los seis años- podrán correr entre 300 metros a 10 kilómetros. El precio de la inscripción oscila, igualmente, entre los cinco y diez euros.

Inscripciones y más información en www.correporunacausa.org

Otras actividades

Después de la carrera se abrirá una Barra solidaria con precios populares. Además, se ofrecerán talleres infantiles, clase de zumba, un espectáculo de clown y un castillo hinchable para niños. Así mismo, a la una menos cuarto de la tarde, habrá un exhibición de magia y posteriormente un concierto de música africana a cargo del grupo Ngomo África. Por último, desde la organización se ha previsto un sorteo de camisetas firmadas del Sevilla F. C y el Real Betis Balompié

Contenido relacionado

Enlaces de interés