Convenio de colaboración entre la Fundación Victoria Díez y Universidad Loyola Andalucía

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez y la Universidad Loyola Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración que abarca diversos aspectos relacionados con las prácticas de los estudiantes de la universidad de la Compañía de Jesús en los diez centros de enseñanza de la Fundación Victoria Díez.

El acto se ha celebrado en el Arzobispado de Sevilla, y el convenio ha sido firmado por José Luis del Río, como gerente de la Fundación Victoria Díez, y Pedro Pablo Pérez, secretario general de la Universidad Loyola Andalucía. La Fundación es la titular de todos los centros educativos diocesanos y la Universidad Loyola Andalucía es una universidad privada de la Compañía de Jesús, ubicada en Sevilla y Córdoba, que forma parte de UNIJES, federación de las universidades y centros universitarios jesuitas de España.

Está previsto complementar en los próximos días este acuerdo, incluyendo la cooperación en áreas de selección de profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como la asistencia en proyectos de Aprendizaje Servicio. Con este convenio se da un paso de relevancia en la colaboración entre ambas instituciones que desde la Fundación Diocesana de Enseñanza se considera esencial dentro del panorama de la educación católica en la Archidiócesis.

Contenido relacionado

La Virgen de las Angustias de Utrera será coronada el 3 de octubre de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, coronará canónicamente...

La Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez de Sevilla nombra a un nuevo gerente

La Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez de Sevilla ha iniciado...

Evangelio del XI Domingo del Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (Ciclo B)

Evangelio del XI Domingo del Tiempo Ordinario, en Lengua de Signos...

Enlaces de interés