Convenio de colaboración económica entre la Fundación diocesana de COF y la Hermandad de la Paz de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El palacio arzobispal de Sevilla ha acogido la firma de un convenio de colaboración económica entre la Fundación diocesana de Centros de Orientación Familiar «María, Reina de la familia» y la Hermandad de la Paz, para la financiación del Centro de Orientación Familiar de San Sebastián.

En el acto de firma han participado el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, el hermano mayor de la Paz, Santiago Arenado, el delegado diocesano de Familia y Vida, Juan Manuel Granado, el director del COF de San Sebastián, David Sánchez y el director espiritual del COF de San Sebastián y de la Hermandad de la Paz, Isacio Siguero, así como miembros de la Fundación y de la Junta de Gobierno de la hermandad.

Desde su creación en 2013, la Hermandad de la Paz apoya en la financiación del Centro de Orientación Familiar «San Sebastián», situado en la parroquia de San Sebastián de Sevilla. Con esta firma, se formaliza esta colaboración.

Contenido relacionado

Enlaces de interés