Continúa la Misión Popular en Villanueva del Ariscal

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado viernes 30 de enero comenzó la Misión Popular en la parroquia de Santa María de las Nieves de Villanueva del Ariscal.

La Misión comenzó con el ya conocido Pasacalles con los niños de primera comunión y un Adoremus con los jóvenes del municipio. Durante el fin de semana se celebró la Eucaristía de apertura de la Misión presidida por el vicario Adrián Sanabria para la Nueva Evangelización. El lunes tuvieron varios actos como la Escuela de Oración, la Misa Misional, visita a los efermos acompañados por la Pastoral de la Salud del municipio, finalizando la jornada con Asambleas en las distintas casas de los feligreses.

El martes y miércoles comenzaron el día con la Escuela de Oración en la que reflexionaron sobre la importancia de oír al Señor. Tras esta reflexión continuaron con la Misa Misional y la visita de enfermos. Por la tarde tuvieron un encuentro con los padres de los niños de catequesis en el que el tema principal fue educar a los hijos en la fe y la importancia que juega la familia en este menester.

Ya por la tarde tuvo lugar un Pregón Misionero ‘Jesucristo siempre está’, asambleas en el que los temas fueron ‘La Iglesia y la familia de los hijos de Dios’ y un encuentro de matrimonios donde resaltaban la importancia de cuidarse en pareja.

Galería de imágenes

Contenido relacionado

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Manuel Sánchez de Heredia, delegado de Pastoral de la...

Pablo Enríquez, director del programa ‘Iglesia Noticia Sevilla‘, entrevista a Manuel...

Enlaces de interés