Confirmaciones en la cárcel

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla presidirá el próximo martes, 10 de junio, una Eucaristía en el Centro Penitenciario Sevilla 1 en el curso de la cual recibirán el sacramento de la Confirmación tres internos de este recinto penitenciario.

La misa comenzará a las diez y media de la mañana en el salón de actos de la unidad de cumplimiento. Los confirmandos han sido preparados para recibir este sacramento por los capellanes y voluntarios de Pastoral Penitenciaria.

Aula ‘Padre Leonardo Castillo’

La del martes será una jornada con varios hitos en la agenda. En torno a las doce y media, el arzobispo y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, entre otras autoridades, asistirán a la inauguración del Aula de formación para internos que llevará el nombre del carismático sacerdote Leonardo Castillo, cuyo recuerdo ha quedado grabado entre internos, funcionarios y voluntarios de los centros penitenciarios. Este aula estará ubicada en la unidad mixta del Sevilla 1.

Contenido relacionado

Enlaces de interés