Conferencias sobre el Evangelio de Lucas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los Grupos de Tierra Santa y las Esclavas del Divino Corazón han organizado un ciclo de conferencias sobre el Evangelio de Lucas que ofrecerá el religioso dominico Miguel de Burgos.

Las ponencias serán «Tres miradas del Adviento en Lucas», «El Salvador es un Dios muy humano», «La misericordia que desborda al Dios de Jesús» y «Mujeres del Evangelio en Lucas».

Las conferencias tendrán lugar los días 28, 29 y 39 de noviembre de seis y media a ocho de la tarde en el Convento de Sto. Tomás de Aquino, en la calle San Vicente, 62.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla revela nuevos hallazgos históricos en la Capilla Real

Las recientes labores de conservación han sacado a la luz elementos...

Sagrado Corazón en Valencina de la Concepción

Valencina de la Concepción se llama así porque festejó inmediatamente la...

El arzobispo de Sevilla clausura las visitas pastorales a las parroquias del Arciprestazgo de...

La misa de clausura de las visitas pastorales del Arciprestazgo Amate-...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.