Conferencias cuaresmales en la parroquia del Sagrario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo martes 11 de marzo dará comienzo en la parroquia del Sagrario de la Catedral el ciclo de conferencias cuaresmales, que este año contará con cinco ponentes.

La programación es la siguiente:

Martes 11: ‘Cumplir la voluntad de Dios’, por Francisco Ortiz Bernal, canónigo capellán real y delegado diocesano para el Clero.

Miércoles 12: ‘Urgencia de la conversión’, por Adolfo J. Petit Caro, canónigo magistral y párroco del Sagrario.

Jueves 13: ‘Fe en la eficacia de la oración’, por Geraldino Pérez Chávez, canónigo maestro de ceremonias, párroco de San Isidoro y San Ildefonso.

Viernes 14: ‘Penitencia: reconciliación con Dios y con los hermanos’, por Luis Rueda Gómez, canónigo prefecto de Liturgia y vicario de la parroquia del Sagrario.

Sábado 15: ‘Cuaresma, camino hacia la Pascua’, por Teodoro León Muñoz, vicario general de la Archidiócesis y deán del Cabildo Catedral.

Las conferencias serán en la misa de ocho de la tarde. Todos los días se rezará el ejercicio del Vía Crucis, a las siete y media. El sábado, tras la Eucaristía, comenzará el besapié del Santísimo Cristo de la Corona.

Contenido relacionado

Enlaces de interés