Conferencia sobre Marcelo Spínola en la casa hermandad del Gran Poder

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Jesús Donaire ofrece el próximo jueves, 14 de enero, una conferencia titulada ‘Marcelo Spínola, un hombre que vivió la Misericordia’. La ponencia tendrá lugar a las ocho de la tarde en la casa hermandad del Gran Poder, sita en el número seis de la calle Hernán Cortés.

Está prevista la asistencia de la hermana Rosario Fernández, superiora general de las Esclavas del Divino Corazón, congregación fundada por el beato Spínola.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 11-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Las cofradías ofrecerán sus estaciones de penitencia por “los frutos del Jubileo 2025” esta...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha elaborado,...

La Semana Santa centra la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.