Conferencia en Santa Marta sobre la situación actual de la Semana Santa

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Bajo el título ‘¿Hacia dónde van nuestras Hermandades? ¿Qué piensan dentro? ¿Qué opinan fuera?’, la corporación del lunes santo ha organizado su tradicional conferencia de Semana Santa, que tendrá lugar mañana, 9 de marzo, a las nueve menos cuarto de la noche.

En esta ocasión tendrá un formato de coloquio en el que intervendrán los periodistas Paco García (Cadena Ser) y Juan Miguel Vega (Canal Sur); Enrique Esquivias, abogado y ex Hermano Mayor del Gran Poder; y Carlos García Lara, director del área de Fiestas Mayores. El encuentro será moderado por José Joaquín Gómez, Hermano Mayor de Santa Marta entre los años 1987 y 1993.

Con esta cita se propone una reflexión sobre el devenir del conjunto de las hermandades sevillanas, respondiendo a cuestiones como si las corporaciones son el reflejo de una sociedad en la que priman los excesos y en si los medios de comunicación influyen en las decisiones de las juntas de gobierno.

Contenido relacionado

Información desinformada

En la era de la información prima la desinformación. Una horda...

Enlaces de interés