Conferencia de Jesús de las Heras en el Arzobispado de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Jesús de las Heras Muela, director de la revista Eclessia, impartirá la ponencia de clausura del curso de formación organizado por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación. Tendrá lugar el miércoles 14 de mayo a las doce del mediodía en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla. El título de su ponencia es ‘Un papa nuevo para una nueva Comunicación en la Iglesia’.

Natural de Sigüenza, es licenciado en estudios Eclesiásticos, Ciencias de la Información e Historia de la Iglesia, obteniendo el título de doctor en las dos últimas disciplinas. Ordenado sacerdote por Juan Pablo II en 1982, tiene una dilatada trayectoria mediática, donde destacan los periodos en los que dirigió el Servicio de Información de la Iglesia Católica en España (SIC) y la Oficina de Información del Episcopado español. Desde 2004 dirige la revista Ecclesia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés