Concurso infantil de dibujo de la Hemandad de las Penas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de las Penas organiza un concurso de dibujo infantil dirigido a niños de Primaria, con el fin de acercarles la Semana Santa y promover en ellos el gusto por las cofradías.

El concurso consta de 4 categorías: Infantil (hasta 5 años), Alevín (6 y 7 años), Junior (8 y 9 años) y Sénior (10,11 y 12 años). Los dibujos serán realizados en un folio blanco formato A-4, escribiendo el participante, por detrás del dibujo, su nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad, hermandad o centro educativo al que pertenece. Los dibujos podrán ser entregados, hasta el lunes 7 de abril, en la parroquia de San Vicente Mártir de Sevilla, en la casa hermandad de las Penas (c/ Miguel del Cid nº 2), o en el centro escolar invitado a participar.

De cada categoría, será elegido un ganador que será agraciado con un recuerdo de la hermandad y un lote de material escolar. Del mismo modo, se publicarán los dibujos ganadores en el boletín de la hermandad y en su página web.

Más información en la página web de la parroquia de San Vicente de Sevilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés