Concierto benéfico para la Parroquia de San José

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San José, de San José de La Rinconada, organiza un concierto de villancicos protagonizado por Manuel Cuevas. La cita es el próximo 15 de diciembre, a las nueve de la noche, en el Centro Cultural de la Villa. El objetivo del evento es obtener fondos para sufragar los gastos del cambio de instalación eléctrica de la parroquia. El precio es de diez euros.

Horario de venta de entradas

Las entradas podrán obtenerse en el Centro Cultural de la Villa, a un precio de diez euros, de lunes a viernes, de diez de la mañana a doce del mediodía, y de seis de la tarde a ocho. Además, también pondrán comprarse en la parroquia de cinco y media de la tarde a ocho, de martes a domingo.

Por último, se podrá reservar en los siguientes números telefónicos: 954.79.30.53 y 955.79.24.44

Contenido relacionado

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.