Concierto benéfico a favor de Cáritas Diocesana de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Bajo el nombre de ‘Grandes Coros de Ópera y Zarzuela’, el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza de Sevilla realizará un concierto benéfico a favor de Cáritas Diocesana de Sevilla y de la Asociación Madre Coraje. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de Capitanía General (Plaza Ejército Español, 1) el jueves 12 de abril, a las ocho y media de la tarde.

Los puntos de venta anticipada de entradas que se habilitan para la ocasión son dos: la sede de Madre Coraje (Polígono Store, calle Escarpia, 24) y la sede de Cáritas Diocesana de Sevilla (Plaza San Martín de Porres, 7). La aportación que se ha fijado es de diez euros para las entradas de platea y de quince euros para las entradas de patio. Además, para aquellas personas que deseen realizar una aportación pero no puedan asistir al concierto se ha habilitado una Fila Cero en La Caixa: ES63 2100 7131 9102 00240836.

Contenido relacionado

Enlaces de interés