Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla

El Cardenal Arzobispo emérito, monseñor Carlos Amigo Vallejo, será sometido hoy en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, a una intervención quirúrgica a causa de una rotura de cadera.

La lesión es derivada de una caída que sufrió en el día de ayer, en la Catedral de la Almudena, cuando participaba en la celebración del XXV aniversario de la ordenación episcopal del Cardenal Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro Sierra.

Al respecto, el Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha publicado un tuit en el que manifestaba “la cercanía y el afecto de toda la familia diocesana” hacia el cardenal y ha pedido “una oración ferviente por el éxito de la operación y una pronta recuperación”.

Por su parte, el cardenal Amigo ha señalado que “su estado es bueno” y ha agradecido el interés de todos los sevillanos, especialmente, “la oración sentida” a la que ha correspondido “con todo afecto”.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La vida es un don de Dios, siempre sagrada e inviolable

Los Obispos del Sur de España han mostrado en su última...

IV Centenario de la canonización de 1622 (II)

San Isidro Labrador, Parroquia de San Miguel, Marchena El 12 de marzo...

Enlaces de interés