Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla tras conocerse el fallecimiento de la Excma. Duquesa de Alba en la mañana de hoy:

Conocida la noticia del fallecimiento de la Excma. Duquesa de Alba, Doña Cayetana Fitz-James Stuart, el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, manifiesta su sincera condolencia a sus familiares. El prelado quiere hacerles presente su cercanía en estos momentos, y les asegura su oración por el eterno descanso del alma de la Sra. Duquesa, y para que el Señor les conceda a todos ellos consuelo y fortaleza.

Monseñor Asenjo les brinda la posibilidad de que la Catedral de Sevilla acoja la celebración de las exequias, cuya presidencia ha ofrecido a S.E.R. el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, dada su estrecha relación con la familia de Doña Cayetana.

El Arzobispo de Sevilla acudirá a la capilla ardiente para rezar un responso por su eterno descanso y se ofrece para presidir el funeral de novenario, a celebrar en el templo que la familia determine.

Contenido relacionado

Foucalud. Incansable buscador de Dios

A los simples ojos mortales, Charles lo tenía todo: un hogar...

Castilblanco se prepara para la coronación canónica de la Virgen de Escardiel

Con el Triduo preparatorio en la Iglesia Parroquial del Divino Salvador...

La Comisión Sinodal ultima la elaboración de la síntesis diocesana  

La fase diocesana del Sínodo prosigue su desarrollo con una fecha...

Enlaces de interés