¿Cómo es la presencia cristiana en los medios de comunicación?

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La acción de los cristianos en los medios de comunicación es el tema central de la cuarta sesión del seminario de Estudios Laicales Miguel Mañara que se celebrará el jueves 5 de abril en el aula Juan Guillén del Instituto Superior de Ciencias Religiosas.

El formato de esta jornada será de mesa redonda, comenzará a las siete de la tarde y contará con las intervenciones de Adrián Ríos, delegado diocesano de Medios de Comunicación; Joaquín López-Sáez, director territorial de COPE en Andalucía; Juan de Lara, delegado general de EFE en Andalucía; José Joaquín León, consejero editorial del Grupo Joly; y Javier Rubio, redactor jefe de ABC de Sevilla.

Esta sesión será coordinada por el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y Seglares Claretianos, con la colaboración del Centro Pedro Arrupe. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Medalla Pro Ecclesia Hispalense a Manuel Manaute, feligrés de la Parroquia de Nuestra Señora de la...

El pasado martes, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia,...

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de...

Corazón de Jesús en Espartinas

Espartinas es un municipio de la comarca del Aljarafe, que tradicionalmente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.