Comienza la 2ª fase de las obras de rehabilitación de la casa de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 30 de abril comenzaron las tareas de preparación para acometer la segunda fase de las obras de rehabilitación de la casa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache. Esta casa se integra en el recinto monumental del Sagrado Corazón de Jesús.

A principios de este año, terminó la primera fase, en la que se hicieron unas reformas en parte de las instalaciones para poder acoger las reuniones del movimiento y de los grupos que se forman tras los Cursillos de Cristiandad.

Las obras consistirán en una adecuación y modernización de las dependencias actuales, así como la actualización y mejora de las instalaciones del edificio principal. Mientras termina esta obra de rehabilitación, provisionalmente, seguirán realizándose los Cursillos de Cristiandad y Encuentros de Juventud (para jóvenes de entre 17 y 21 años) en otros lugares de la provincia. Actualmente se llevan a cabo en el centro de formación ‘El Pilar’, en Sanlúcar La Mayor.

La Campaña ‘Ladrillos de Colores’ continúa en marcha, con actos y eventos con los que se dan a conocer las obras y se recaudan fondos para la misma. Puede encontrar más información sobre la campaña en esta dirección: www.ladrillosdecoloresdesevilla.blogspot.com

Contenido relacionado

LO POSIBLE. VOLUNTAD Y ALGO MÁS  

La materialización de muchas cosas se halla en nuestras manos, y...

Enlaces de interés