Comienza el Foro Humanismo y Ciencia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) vuelve a organizar un año más el Foro Humanismo y Ciencia que este año tiene por lema ´La misericordia en perspectiva universitaria´.

Dicho foro consta de ocho sesiones que se ofrecerán en el aula del SARUS (en el Rectorado) a lo largo del curso académico, una por mes. La primera será el viernes 9 a seis de la tarde: ´De la peregrinación al jubileo (Jubileos y Años Santos del 1300 al 1475) ´, a cargo del profesor de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla Antonio Collantes de Terán.

Contenido relacionado

Evangelio XII Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del XII Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos...

El arzobispo preside la Eucaristía por el XXX aniversario de la coronación canónica de...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses presidirá el próximo domingo, 21 de...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 19-06-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.