Comienza el curso de educación afectivo sexual Teen Star

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El curso de educación afectivo sexual que ha organizado la Hermandad de los Estudiantes en colaboración con la delegación de Familia y Vida comienza el próximo miércoles 16 de enero. Será a las siete y media de la tarde en la casa hermandad de los Estudiantes. Pueden inscribirse los jóvenes de entre 13 y 17 años.

Contenido relacionado

Tomas de posesión de los párrocos que recibieron su nombramiento el pasado mes de...

Ayer, 2 de septiembre, tuvo lugar la primera misa de toma...

La programación diocesana regresa a las ondas

La programación diocesana regresa este finde semana a las ondas de...

Lecturas del XXIII Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura de la profecía de Ezequiel 33, 7-9 Si no hablas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.