«Comenzando a caminar», encuentro arciprestal de jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana sábado 7 de febrero, a partir de las diez y media de la mañana, los jóvenes del arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache tienen una cita en la parroquia de Santa María de Gracia de Gelves, donde dará comienzo el I Encuentro Juvenil arciprestal, bajo el nombre «Comenzando a caminar».

El encuentro comenzará con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de Santa María de Gracia (calle Párroco Juan de Dios Corrales, nº 1), para después marchar al Parque del Pandero, donde se realizarán catequesis por grupos. Tras una puesta en común y una comida compartida con lo que traigan los jóvenes, se terminarán realizando varias dinámicas y juegos, hasta las cinco de la tarde, momento en el que concluirá la jornada y los jóvenes volverán a sus localidades de origen.

La convocatoria está realizada por la coordinadora arciprestal de jóvenes de San Juan de Aznalfarache junto a la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil.

Si desea más información, póngase en contacto con la organización en el correo electrónico secretariahermandaddesanjose@gmail.com .

Contenido relacionado

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

Mons. Saiz Meneses: «La economía está al servicio del ser humano, no al revés”

En el marco de la Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.