«Comenzando a caminar», encuentro arciprestal de jóvenes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana sábado 7 de febrero, a partir de las diez y media de la mañana, los jóvenes del arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache tienen una cita en la parroquia de Santa María de Gracia de Gelves, donde dará comienzo el I Encuentro Juvenil arciprestal, bajo el nombre «Comenzando a caminar».

El encuentro comenzará con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de Santa María de Gracia (calle Párroco Juan de Dios Corrales, nº 1), para después marchar al Parque del Pandero, donde se realizarán catequesis por grupos. Tras una puesta en común y una comida compartida con lo que traigan los jóvenes, se terminarán realizando varias dinámicas y juegos, hasta las cinco de la tarde, momento en el que concluirá la jornada y los jóvenes volverán a sus localidades de origen.

La convocatoria está realizada por la coordinadora arciprestal de jóvenes de San Juan de Aznalfarache junto a la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil.

Si desea más información, póngase en contacto con la organización en el correo electrónico secretariahermandaddesanjose@gmail.com .

Contenido relacionado

La Parroquia Santa María Magdalena, de Arahal, organiza un congreso sobre la fe y...

La Parroquia Santa María Magdalena, de Arahal, organiza un congreso sobre...

Aborto. Negación de un crimen

Ante el hecho del aborto nadie debería ser políticamente correcto. Ya...

Enlaces de interés