Colonias de verano del Seminario Menor en Guadalcanal

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Colonias de verano del Seminario Menor en Guadalcanal

Del 28 de junio al 1 de julio, el Seminario Menor de Sevilla organiza unas colonias de verano llamadas Campeones de Dios, que tendrán lugar en la casa del Movimiento Cultural Cristiano, en Guadalcanal (Sevilla).

Dirigidas a chicos que el curso que viene comiencen 1º de la ESO en adelante, en las colonias habrá tiempos para la oración y la celebración de los sacramentos, para el juego y la convivencia, actividades en la naturaleza y la piscina… “Todo para aprender a ser un auténtico ‘Campeón de Dios’,, apuntan desde el Seminario Menor”.

Estas colonias se convocan por primera vez este año en lugar del tradicional campamento de monaguillos, que no se puede realizar como tal con motivo de la pandemia. Las plazas son limitadas para cumplir con todos los requisitos anti-COVID. Para más información e inscripciones se debe escribir un correo electrónico a menor@seminariodesevilla.com antes del 21 de junio. La aportación es de 50 euros. En las redes sociales del Seminario Menor (@menorsev), Facebook, Twitter e Instagram se irán publicando todas las novedades.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés