Clausurada la Visita Pastoral en Castilblanco de los Arroyos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Martes, 14 de octubre de 2014.- El domingo el obispo auxiliar, mons. Gómez Sierra, clausuró la Visita Pastoral en Castilblanco de los Arroyos después de una semana repleta de actividades y encuentros con los fieles de la parroquia del Divino Salvador.

En la clausura de la visita D. Santiago presidió en la parroquia la Eucaristía de envío y un encuentro con los catequistas y el sábado los protagonistas de la jornada fueron los jóvenes, quienes rezaron el Rosario en la ermita de Ntra. Sra. de Escardiel, Virgen que quedó expuesta en Besamanos una vez finalizado el acto.

Durante la semana mons. Gómez Sierra ha visitado la Residencia Geriátrica Municipal Vicente Ferrer donde vivió un encuentro con las persoyas mayores que residen en ella y con las que después celebró la Eucaristía, ha visitado a algunos enfermos en sus casas y se ha reunido con la pastoral de la salud de la parroquia y cáritas parroquial.

Además el obispo auxiliar durante la Visita pastoral ha tuvo un encuentro con los alumnos de clases de religión del CEIP Miguel de Cervantes y del IES Castilblanco de los Arroyos y presidió una Adoración Eucarística en la ermita de San Benito, patrón de esta localidad.

VER la galería de imágenes de la visita Pastoral

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés