Clausura del Aula de Cultura en el COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe (Ronda de la Era, s/n, Tomares) clausura su Aula de Familia el próximo viernes, 21 de abril, a las ocho y media de la tarde, con una sesión sobre la autoridad de los padres frente a los hijos.

El ponente, Fernando Alberca, disertará sobre cómo ‘Ser líderes ante nuestros hijos’ “a través de una verdadera, exigente y cariñosa autoridad”.

Desde el COF recuerdan que habrá servicio de guardería durante el Aula y que al finalizar se compartirá un aperitivo.

Más información en cofdiocesano.tomares@archisevilla.org

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acogió la celebración jubilar de los enfermos

La Catedral de Sevilla acogió la celebración jubilar de los enfermos...

La Parroquia de San Sebastián acogerá una conferencia sobre el amor y la fecundidad

El Centro de Orientación Familiar (COF) de San Sebastián, organiza un...

El Consejo Presbiteral se reúne en la casa de espiritualidad Betania

Esta mañana se ha reunido en la Casa de Espiritualidad Betania,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.