Ciclo de cine sobre ‘crisis ambiental, pobreza y compromiso cristiano’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Enlázate por la Justicia organiza, en colaboración con numerosas instituciones eclesiales, un ciclo de cine dedicado a la crisis ambiental, la pobreza y el compromiso cristiano, que se desarrollará desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo en distintas sedes.

El ciclo comienza el día 22 con la proyección de la película ‘Mañana’, cinta francesa dirigida en 2015 por Cyril Dion y Mélanie Laurent. Las otras dos citas del ciclo serán el 1 y 8 de marzo, con la proyección de ‘Antes de que sea tarde’ (documental de 2016 dirigido por Fischer Stevens que aborda el cambio climático), ‘En el mismo barco’ (Rudy Gnutti, 2016) y ‘Nosotros alimentamos el mundo’ (Erwin Wagenhofer, 2005).

La sede del Ateneo de Sevilla albergará el inicio del ciclo a las seis y media de la tarde, mientras que el Centro Arrupe será la sede de la jornada del 1 de marzo (seis de la tarde) y la Parroquia de Los Remedios de la clausura, con la proyección de los dos últimos documentales, a partir de las seis y media.

Contenido relacionado

Nombramientos para distintos servicios pastorales en la Archidiócesis de Sevilla

El Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y...

Mons. Saiz Meneses: “Hoy el pueblo de Aznalcóllar puede mirar al futuro con dignidad...

La madrugada del 25 de abril de 1998, el término municipal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.