Ciclo de ‘Acoso escolar’ en el COF San Sebastián

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar de San Sebastián ha organizado un Ciclo sobre el Acoso Escolar en el Salón San Pablo, de la Parroquia de San Sebastián (c/Salvador, 1).

El ciclo comienza el 13 de enero con una charla a los padres. Las jornadas continúan el 20 de enero con una ponencia dirigida a los más pequeños y finalizan el 3 de febrero con un taller para adolescentes. Todos los encuentros se celebrarán a las ocho y media de la tarde y correrán a cargo de varios ponentes coordinados por García-Castrillón.

Contenido relacionado

La presidenta de Manos Unidas España presenta al arzobispo de Sevilla la actualidad eclesial...

A propósito de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el...

550 años de fidelidad de las hermanas jerónimas en el monasterio de Santa Paula

Se cumplen 550 de las primeras profesiones en el monasterio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.