Charla-coloquio en la parroquia de la Concepción Inmaculada de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo lunes, 6 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde, la parroquia de la Concepción Inmaculada, de Sevilla, acogerá una charla coloquio titulada ‘Es acaso necesario ir a misa para ser cristiano?, a cargo de Ricardo Reyes Castillo, sacerdote y doctor en Sagrada Liturgia.

Esta charla coloquio está dirigida a todos aquellos interesados, pero especialmente está abierta a los jóvenes, con la pretensión de hacer más cercana y comprensible la Eucaristía y sobre todo despertar el ánimo de participar en ella.

El ponente, Ricardo Reyes Castillo (Francia, 1974, de padres panameños), sacerdote de la diócesis de Roma desde 2003, es doctor en liturgia por el Pontificio Instituto Litúrgico de San Anselmo, con la tesis «La unidad en el pensamiento litúrgico de Joseph Ratzinger» (BAC, Madrid 2013). La charla se basa en su libro «Cartas entre en cielo y la tierra», escrito en respuesta a un amigo católico no practicante sobre la Eucaristía.

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés