Carta conjunta de los Obispos del Sur sobre piedad popular y evangelización

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Carta conjunta de los Obispos del Sur sobre piedad popular y evangelización

Los Obispos del Sur de España han publicado la carta conjunta ‘María, Estrella de la Evangelización. La fuerza evangelizadora de la Piedad popular‘. El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, ha adelantado en el siguiente vídeo el origen y objetivo de esta carta conjunta.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La coronación de la Virgen de los Dolores de Guillena se adelanta una semana

La coronación de la imagen de María Santísima de los Dolores,...

Monseñor Ulloa recuerda que “el Señor nunca abandona a los suyos” 

La nave del Crucero de la Catedral de Sevilla ha vuelto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.