Campamento de verano de la Juventud Idente

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La juventud idente presente en la Archidiócesis hispalense organiza un año más su Campamento de verano, dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 14 años. Como en anteriores ocasiones, tendrá lugar en el mes de agosto, concretamente entre los días 2 y 8, en Constantina. Durante esta semana, los participantes compartirán actividades en la naturaleza, juegos, excursiones, seminarios y talleres formativos.

La inscripción podrá realizarse hasta el 6 de junio y tiene un coste de 125 euros (alojamiento, transporte, comida y actividades).

Juventud Idente es una organización internacional, presente en más de veinte países, fundada en España (1975) por Fernando Rielo (fundador también en la Institución Católica de Misioneros y Misioneras Identes). El objetivo de esta organización es buscar, desde la educación en valores de jóvenes y niños, la restauración de la humanidad mediante el desarrollo de la riqueza interior de cada ser humano y el compromiso con la comunidad.

Más información en los teléfonos 699.680.850 y 692.530.190

Contenido relacionado

La Pastoral Universitaria ofrece una nueva asignatura para los jóvenes que deseen adentrarse en...

Diálogo entre Dios y el pensamiento contemporáneo; presencia de elementos teológicos...

Manos Unidas se estrena hoy en la Champions League de la mano del Sevilla...

Hoy martes regresa la Liga de Campeones al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán,...

Enlaces de interés