Bodas de oro y plata matrimoniales

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Organiza la Asociación de Ntra. Sra de los Reyes y San Fernando. La Asociación de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando organiza, con motivo de la fiesta de San Valentín, la tradicional celebración de las Bodas de Plata y Oro matrimoniales e invita a todos los matrimonios que las cumplan a los actos que para su conmemoración se celebrará en la Catedral de Sevilla. La celebración consta de dos partes. El viernes, día 26, a las ocho de la tarde, en la Capilla Real ante la patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes, saludo y reflexión por parte de un sacerdote, e inscripción de los asistentes para poderles entregar un recuerdo nominado en el acto del día siguiente.

El sábado, 27 de febrero, a las ocho de la tarde, en el Altar del Jubileo, se convoca a todas las familias, "todos unidos, padres, hijos, nietos para dar gracias a Dios", según se destaca en el comunicado de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, presidirá la Eucaristía. Al finalizar se realizará la entrega de un cuadro recordatorio a cada matrimonio inscrito.

Los matrimonios que deseen recibir el recuerdo de la Virgen de los Reyes deben dar necesariamente sus nombres el viernes 26 en la Capilla Real.

Contenido relacionado

Santa Misión 2021- Programación del jueves 21 de octubre

Parroquia de la Blanca Paloma Horario de apertura de la Parroquia: De 08...

Mons. Saiz Meneses presidirá hoy la Eucaristía en la Parroquia San Juan Pablo II,...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, presidirá la Eucaristía...

Alfonso Francia, sacerdote salesiano: “La experiencia más bonita que se puede compartir de la...

Alfonso Francia Hernández es un sacerdote salesiano español, residente en Perú, reconocido...

Enlaces de interés